APOYO

APOYOS DE NEOPRENO PARA PUENTES Y PASOS ELEVADOS

ECUANITRILO se dedica al diseño y fabricación de apoyos, planchas, perfiles de Neopreno de alta calidad para asistir a diversos sectores de la industria de la construcción de acuerdo con la norma internacional AASHTO (American Association of State Highway and Transportation Officials).

Con experiencia de más de cuarenta años, se ha suministrados cauchos de Neopreno, EPDM, Natural Nitrilo. Todos nuestros cauchos Neopreno rebasan la Norma Internacional para construcción AASHTO y son previamente probados en nuestro laboratorio, sin perjuicio de ser evaluados en laboratorios internacionales.

Learn More

CAUCHOS ESPECIALES PARA EXTRUIR PERFILES SELLOS EMPAQUES PARA LA CONSTRUCCION E INDUSTRIA

PERFILES DE CAUCHO EXTRUIDO PARA LA CONSTRUCCIÓN, JUNTAS ELÁSTICAS , FRISIOS GRANDES DE CAUCHO, SELLOS, JUNTAS, EMPAQUES EN EPDEM, NITRILO, NEOPRENO, NATURAL

ECUANITRILO Fabricamos perfiles de caucho de gran tamaño para la industria de la construcción y demás. Tambien planchas largas y bloques de Neopreno, con o sin alma de acero. Preparamos compuestos desarrollados durante más de 40 años de experiencia, a base de polímeros vírgenes seleccionados, tales como Neopreno, Caucho Natural, Caucho Sintético, SBR, NBR, EPDM, BLACK MASTERBACH y sus mezclas. Se utilizan aditivos de primerísima calidad para ofrecer alta durabilidad y el mejor costo-beneficio a nuestros clientes.

Learn More

CAUCHO PARA MINERIA EN PERFILES RESISTENTES A LA TEMPERATURA, ABRASION, ACEITE, TINTAS, CEMENTO Y QUIMICOS EN GENERAL

ECUANITRILO fabrica perfiles, tiras, frisios de caucho extruido especiales como Neopreno, Natural, EPDM y Nitrilo, ideales para soporte, apoyo de estructuras, así como sello impermeable de varias durezas y características de acuerdo con el uso. La ventaja del caucho Neopreno es su alta resistencia al corte, abrasión y envejecimiento. Mientras que nuestros compuestos de Nitrilo resisten a los aceites, temperatura y varios químicos, maximizando el rendimiento y tiempo de vida de la pieza. Se fabrican muchos tipos de cauchos extruidos en Nitrilo, Neopreno, Natural y otros cauchos especiales en cualquier forma, según e molde, provistos de alta resistencia al desgaste, al envejecimiento, intemperie, ataque químico, temperatura y demás, de acuerdo con las especificaciones técnicas en cada caso.

Learn More

Misión: Contribuir al diseño, desarrollo y producción de productos de caucho de máxima calidad para todo tipo de aplicación, gestionando los negocios de manera profesional y honesta, que creen valor para la compañía y la industria ecuatoriana.

Visión: Ser la empresa reconocida como líder en el desarrollo y fabricación de productos de cauchos técnicos a nivel nacional por parte de los usuarios, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Valores:

  • Desarrollar negocios a largo plazo manteniendo la necesidad de obtener continuamente resultados óptimos para nuestros clientes
  • Trabajo en equipo
  • Capacitación permanente
  • Pronta adaptación al cambio y mejoras
  • Innovación permanente en procesos y productos de calidad
  • Compromiso con el desempeño y duración de nuestros productos
  • Orientación hacia el servicio al cliente pre y post venta
  • Respeto a la responsabilidad Social Empresarial
  • Compromiso con prácticas empresariales medioambientales
FRISIO O PERFIL DE NEOPRENO RECIEN ELABORADO MOSTRADO EN EL INTERIOR DE NUESTRA PLANTA
PERFILES DE NEOPRENO, NATURAL O NITIRILO EN ROLLOS O PLANCHAS LARGAS

MOLINO DE ALTA CAPACIDAD CON BLENDER PARA AUTOMATIZACION Y HOMOGENIZACION PERFECTA DE LOS COMPUESTOS
BANBURI O MEZCLADOR INTERNO PARA CAUCHO

MATERIAS PRIMAS IMPORTADAS DIRECTAMENTE GARANTIZAN NUESTRA CALIDAD

Next Steps…

Escribanos al WhatsApp 593998889880 para cauchos al menor precio y máxima calidad con garantía.

WhatsApp  593 998 889 880 

Call to Action